20 septiembre, 2024

Boca elimina a Palmeiras por penales en Sao Paulo y se mete en la final de la Libertadores gracias a un “GIGANTE CHIQUITO”

Chiquito Romero vuelve a ser una pieza clave para el Xeneize en la definición por penales y durante los 90 minutos de partido. Abel Ferreira se guardó las mejores piezas para el final y lo pagó caro  porque Cavani aprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador a los 22 minutos del primer tiempo tras una asistencia fenomenal de Miguel Merentiel que desbordó todo el costado izquierdo superando la defensa del equipo local.

Boca tenía todo controlado hasta el momento en que Jorge Almiron empieza a hacer los cambios saca a Valentin Barco, Miguel merentiel ( de los mejores del partido) y a Fabra por lesión para meter a Valdez, Valentini y Sarachi.

Como si esto fuera poco a los 20 del segundo tiempo llega la expulsión de Marcos Rojo de manera infantil dejando a Palmeiras toda la mesa servida para quedarse con la serie, así y todo boca lo aguantó y empezó a aparecer la figura del arquero misionero Sergio Romero.

Palmeiras logra el empate a los 28 del segundo tiempo de la mano de Piqueréz otro uruguayo goleador de la noche paulista.

A pesar de la insistencia Palmeiras no pudo convertir un gol para dar vuelta el marcador y fueron a los penales donde nuevamente el oriundo de Bernardo de Yrigoyen sería el salvador mandando a el equipo argentino a una nueva final de Copa Libertadores donde esta vez se medirá al local Fluminense en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro el día Sábado 4 de Noviembre con horario a confirmar.

De esta manera Boca corta con la racha los cruces brasileños en finales de Copa Libertadores y pone nuevamente a Argentina en una final continental despues de lo que fue la derrota de River dirigido por Marcelo Gallardo de la mano de Flamengo en 2019 con los goles de Gabigol sobre el final del Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.