21 julio, 2024

Crucero inició su pretemporada

La cancha auxiliar del complejo polideportivo de Santa Inés, fue el escenario elegido por el cuerpo técnico que comanda Gustavo Módica, para iniciar este jueves la pretemporada de cara al torneo Federal A 2024.

Con la presencia de una veintena de futbolistas y a la espera del arribo de más refuerzos, el plantel combinó tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

Participaron de la práctica que se extendió por espacio de dos horas, los arqueros Luciano Lotz y Ariel Brítez, sumado al juvenil Franco Kondratiuk que pertenece al plantel de la Liga Posadeña.

También trabajaron Lautaro Orellana, Facundo Gómez (misionero ex Independiente), Ángel Cura (ex Velez de San Ramón), Santiago Tallarico, José Ojeda Brítez, Maximiliano Santa Cruz, Matías Iglesias, Fernando Garcete Cano, Mateo Romero, Gabriel Dominico, Agustín Vallejos, Joaquín Rojas, Marcos Hermann, Matías Dominguez, Yair Abraham y Agustín Braure (misionero ex Boca Unidos y CAI de Comodoro).

Fútbol: Crucero inició su pretemporada imagen-2

Mañana se sumará un lateral izquierdo con pasado en Primera División y para el lunes se espera el arribo del arquero Josué Ayala y un marcador central paraguayo.

Crucero todavía no se retira del mercado y espera sumar un jugador más en ofensiva, otro más en defensa y un arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.