12 diciembre, 2024

Evangelina Anderson se borró un tatuaje que compartía con Martín Demichelis

martin-demichelis-y-evangelina-anderson-1853337

Evangelina Anderson es una usuaria activa de las redes sociales y habitualmente utilizad la plataforma digital perteneciente a Meta, Instagram. Allí, cuenta con una gran cantidad de seguidores y el verificado que certifica que es ella, además de postear su día a día con Martín Demichelis, sus hijos y su día a día laboral.

Es por eso que el espacio de las historias de Instagram son muy utilizadas por la modelo e integrante de ‘Los 8 escalones’, conducido por Guido Kaczka y que consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que un participante puede ganar una abultada cantidad de dinero.

El proceso de borrado del tatuaje que Evangelina Anderson compartía con Martín Demichelis

Durante la jornada de este lunes por la tarde, Evangelina Anderson utilizó sus stories de Instagram para mostrar el proceso de borrado de un tatuaje que poseía en conjunto con Martín Demichelis. La modelo mostró el paso a paso y cómo la marca fue borrándose.

El tatuaje anteriormente mostraba un corazón y una línea en la cual aparecían dos aves mayores junto a su hijo. En el caso de Martín, el apodo que lleva es “Eva” y, por otro lado, Evangelina “Demi” debido a la abreviación del apellido de su esposo.

El tatuaje de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
El tatuaje de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Lo cierto es que el proceso de borrado sorprendió a todos por cómo lo mostró la actriz en sus redes sociales, aunque posteriormente también posteó una imagen junto al actual director técnico de Rayados de Monterrey de México con una muy bonita canción de fondo.

El tatuaje de Evangelina Anderson.

Si bien son muy similares, las marcas realizadas en la piel o los tatuajes que ambos llevaban tenían algunos detalles que los diferenciaban. Por su parte, Martín Demichelis dejó un espacio en blanco dentro de las aves, mientras que Evangelina Anderson tenía un fondo negro y dejó lugar para un corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.