Los mellizos Barros Schelotto rechazaron la oferta de Racing
Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto rechazaron la oferta de Racing para asumir como entrenadores tras la renuncia de Fernando Gago ya que quieren resolver su situación contractual con la Asociación Paraguaya de Fútbol, que recientemente los echó de la selección por malos resultados, y en la Academia buscarán otra opción tras conocer que Gustavo, quien fue campeón con el club en 2001, no se independizará de su hermano en este momento.
Ante conocer la decisión de los hermanos, quienes eran los principales candidatos, la dirigencia comenzará a evaluar otras opciones que tenía en carpeta. Hernán Crespo le gusta al mánager Rubén Capria y acaba de ser despedido del Al Duhail de Qatar.
Otra opción es la de Gustavo Alfaro, quien viene de desvincularse de la selección de Ecuador tras el Mundial de Qatar y no parece con intenciones de regresar al país, aunque por el momento no lo llamaron. El otro nombre que trascendió fue el del argentino Martín Anselmi, quien está en Independiente del Valle y tiene una cláusula de salida de 700 mil dólares. Mientras tanto, Sebastián Grazzini, con Ezequiel Videla como ayudante, inició este martes su ciclo como entrenador de Racing.